El implante dental es la solución para reemplazar dientes perdidos. Se ve y funciona como un diente natural y devuelve 100% la estética y la funcionalidad de la dentadura. Una cirugía de implantes, es una cirugía de alta precisión, donde se coloca una especie de tornillo, muy pequeño, dentro del hueso. Está hecho de titanio, un material altamente compatible y aceptado por los tejidos del cuerpo, por lo que se espera que después de un período de cicatrización de aproximadamente 4-6 meses, alcance la firmeza necesaria y así pueda sostener una restauración individual o bien una dentadura completa fija sobre implantes.
Es un tratamiento para jóvenes y adultos y tiene muchos beneficios:
Uno de los especialistas en implantes utiliza Nuestro Primescan para asegurarse que el diagnóstico y el plan a seguir para la colocación del implante sea óptima. Adicionalmente se necesita una tomografía.
Sea que se deba sacar alguna pieza o bien se necesite injerto de hueso o membrana.
Realizada por un especialista en implantes.
Se deja un tiempo de 4 a 6 meses para que el implante se integre.
Se procese con la colocación del aditamento o abutment.
Por último se procese con la rehabilitación del implante. Colocación de la corona.
¿Qué es un implante Dental?
¿Cómo se coloca un implante?
¿Cuánto dura un implante dental?
Se le describe como una ciencia que busca simular la inteligencia humana en las máquinas, con el afán de resolver problemas humanos.
Aunque parecen inofensivas, varias personas tienen dudas acerca de cómo atender el dolor que pueden generar ciertas llagas en boca.
El peligro de retrasar la ayuda profesional es MUY ALTO: es decir, que las bacterias van a seguir destruyendo tejidos
Un tratamiento de rehabilitación oral integra el uso de aparatos protésicos, que pueden ser fijos o removibles, indicados tras un análisis profundo.