Todos nuestros consultorios cuentan con un equipo novedoso de óxido nitroso (gas de la risa), que es la forma más utilizada en Estados Unidos para lograr la relajación de los pacientes durante un tratamiento dental. Es un tipo de sedación consciente, aprobado por la Asociación Dental Americana, que no requiere el uso de agujas en tu vena. Es altamente seguro y conveniente para niños y adultos porque no hay pérdida de reflejos ni se deprime la actividad cerebral como sucede en otro tipo de sedaciones.
La búsqueda de remedios paliativos contra el dolor por parte de médicos.
Nace el concepto de anestesia gaseosa, que supuso la gran revolución de la cirugía.
Forma parte del grupo general de “Anestésicos inhalados”, una forma SEGURA empleada para tratamientos en niños.
Es un gas estable, inhalado a través de una boquilla nasal durante todo el procedimiento dental, produce efecto de relajación y comfort, ¡¡Reduce el estrés!!
Una mezcla de oxígeno y óxido nitroso. Gases que están en el aire que respiramos.
Se le describe como una ciencia que busca simular la inteligencia humana en las máquinas, con el afán de resolver problemas humanos.
Aunque parecen inofensivas, varias personas tienen dudas acerca de cómo atender el dolor que pueden generar ciertas llagas en boca.
El peligro de retrasar la ayuda profesional es MUY ALTO: es decir, que las bacterias van a seguir destruyendo tejidos
Un tratamiento de rehabilitación oral integra el uso de aparatos protésicos, que pueden ser fijos o removibles, indicados tras un análisis profundo.