Implantes

El implante dental es hoy, con seguridad, la solución para reemplazar dientes perdidos. Se ve y funciona como un diente natural y devuelve 100% la estética y la funcionalidad de la dentadura.

Más información

Ortodoncia

La ortodoncia en SmileFactory te ofrece los siguientes beneficios:

  • Evaluación y tratamiento con un especialista certificado en ortodoncia
  • Facilidades de pago
  • Utilizamos la mejor calidad de sistemas de ortodoncia.
Acerca de la ortodoncia

Estética

Diseño digital de sonrisa

Descubre tu nuevo yo
Conoce más

Restauraciones

Coronas, puentes, carillas
Conoce más

Blanqueamiento

Con tecnología láser
Conoce más

Otras Especialidades

Conoce más sobre todas nuestras especialidades

Limpieza con desmanchado de dientes y aplicación de flúor

Para tu comodidad, en nuestras limpiezas se coloca un campo limpio sobre el rostro para así poder realizar una limpieza a profundidad, además de eliminación de sarro. También se pulen los dientes con chorro de bicarbonato para eliminar manchas superficiales de té, café o cigarro. Finalizamos con aplicación de flúor o bien enjuagues antisépticos para el control de bacterias en la cavidad oral.

Solicita una cita

Evaluación Digital 3D

Consiste en un diagnóstico integral hecho con la máxima tecnología para captar imágenes de tus dientes y de tu boca en general, indispensable para la elaboración de cualquier tratamiento. Contamos con EQUIPO PANORAMICO Y CEFALOMETRICO DIGITAL, que no solo utiliza 70% menos de la radiación convencional, sino que brindan radiografías inmediatas. Además, tomamos fotos digitales y utilizamos un SCANNER 3D para obtener imágenes tridimensionales mucho más precisas, y así descubrir si hay caries u otras patologías.

Solicita tu evaluación hoy

Tratamientos básicos

Evaluación Digital 3D

Se realiza un diagnostico integral con radiografías y fotos intraorales, indispensable en la elaboración de cualquier tratamiento. Contamos con EQUIPO PANORAMICO Y CEFALOMETRICO que utilizan menos del 70% de la radiación convencional, para así tener un hallazgo diagnóstico claro e inmediato, sin afectar la salud de nuestros pacientes.

Limpieza con desmanchado de dientes y aplicación de flúor

Para tu comodidad, en nuestras limpiezas se coloca un campo limpio sobre el rostro y así poder realizar una limpieza a profundidad, además de eliminación de sarro. También se pulen los dientes con chorro de bicarbonato para eliminar manchas superficiales de té, café o cigarro. Finalizamos con aplicación de flúor o bien enjuagues antisépticos para el control de bacterias en la cavidad oral.

Solicita una cita

En todos nuestros tratamientos

¡Cambia tu vida hoy!
Haz una cita con nosotros.

Gracias por solicitar una cita! Pronto te contactaremos.
¡Oh no! Al parecer algo salió mal. Verifica que todos los campos estén llenos.