Uno de los grandes avances en el mundo dental ha sido la incorporación de tecnología láser, ya que permite un mejor manejo de los tejidos (dientes, encías y mucosas) y sobre todo, se enfoca en el bienestar del paciente, en hacer de los tratamientos dentales, procedimientos más precisos, menos dolorosos y con mejores resultados.
Sus beneficios pueden aplicarse en varias especialidades dentales. En todas ellas, el principio de esta tecnología es el mismo: USO DE ENERGIA (fotónica) que se absorbe y se transforma en los tejidos, logrando cortes precisos, eliminación de bacterias, y una mejor recuperación y cicatrización del área.
En una frase…
EL LASER DENTAL ES APLICABLE EN TODAS LAS RAMAS DE LA ODONTOLOGÍA Y SU FIN ES HACER que LOS TRATAMIENTOS DENTALES SEAN MÁS CÓMODOS Y EFECTIVOS para el paciente.
La periodoncia es la rama de la Odontología que trata las enfermedades de las encías y del hueso que sostiene los dientes
El objetivo de la endodoncia es remover tejido inflamado en la parte interior de las piezas dentales
La tensión en la mandíbula produce dolor facial, migrañas o también ruidos al abrir y cerrar la boca, puede estar relacionado con la mordida