¿Cómo lograr esa sonrisa espectacular que buscas, sin tener que usar bracketts? ¡Las CARILLAS DE PORCELANA te dan la solución!!

Por la Dra. Claudia Bruns

Es increíble el impacto que OJOS LINDOS yUNA SONRISA ATRACTIVA PUEDEN TENER en nuestra vida. Lo cierto es que un buen maquillaje te ayuda con el primer objetivo… pero … ¿y tus dientes?  ¿Te gusta la forma y el color que tienen?¡No los puedes pasar por alto!!  Sabes que son el complemento perfecto, una señal de buena salud y de autoconfianza.

Especialmente enesta época, en un mundo donde nos comunicamos con imágenes, somos más críticos en cómo nos vemos y cómo nos proyectamos a los demás. Cuántas veces no te pasa que ves tu foto y tu sonrisa no te gusta, notas que tus dientes están manchados o torcidos, o simplemente te da pena sonreír. Pues no dudes más…  las CARILLAS DE PORCELANA son esos finos laminados estéticos que van sobre tus dientes y pueden transformar tu sonrisa rápidamente.

Un tratamiento en tan sólo 3 citas

Con una buena planificación, las carillas de porcelana pueden realizarse en unas cuantas citas, en menos de 1 mes. Poreso, varios artistas han optado por este tratamiento, pues claramente no pueden darse el lujo de usar frenos por 2 años. Ellos saben que mostrar una bella dentadura es clave para generar mayor impacto en sus fans. Solo basta con ver las nuevas sonrisas de Luis Miguel oTom Cruise y notarás un cambio sorprendente. Además…Las carillas NO REQUIEREN GRAN DESGASTE DE LOS DIENTES y corrigen muchos más detalles que un blanqueamiento dental.

Comprado estadísticamente: Las carillas son el tratamiento dental más buscado por las superestrellas.

¡Pero ojo eh… esto es un trabajo para los expertos, debes buscar el lugar correcto!

3 consejos importantes para tener el MEJOR RESULTADO

  1. Un BUEN DIAGNÓSTICO: el criterio de un médico especialista en estética  o rehabilitación dental.  Así poder evaluar cómo es tu mordida o si tienes hábitos que puedan complicar el resultado. Claro que puedes tener las carillas, pero probablemente se recomienden otros tratamientos complementarios.
  2. LA TECNOLOGÍA ES CLAVE: poder escanear tus dientes y tomar varias fotos digitales (de rostro, de perfil y de sonrisa) para luego montar todo en un programa de diseño que permita hacer los cambios en forma, tamaño y color de tus dientes y así poder visualizar cómo quedarán en tu rostro. A esto se le conoce como DISEÑO DIGITAL DE SONRISA. Incluso se pueden hacer moldes de tus dientes y fabricar carillas de prueba para ver si realmente te gustan, previo a hacer las carillas finales.
  3. Un BUEN LABORATORIO que utilice también tecnología digital y pueda trasladar la información del diseño a la realidad, así fabricar estos finos laminados con materiales de calidad, para luego cementar sobre tus dientes.  Aunque Esto realmente queda en manos del doctor que te atiende, pues ellos son los que eligen el laboratorio de su gusto, siempre es importante que estés enterado.

Ahora que conoces más acerca de los beneficiosde un tratamiento con carillas de porcelana y crees que pueden ayudarte, no lo pienses más…¡Atrévete y muéstrale al mundo tu mejor sonrisa!!

Leer más...

Más noticias

Ortodoncia

¿Qué hacer con dientes súper torcidos?

23/1/24

Es necesaria la supervisión de un ODONTOLOGO que pueda guiarte en la búsqueda de las mejores alternativas para tu caso.

Salud y Bienestar

¡EL VAPING ESTA LIGADO A VARIOS PROBLEMAS DENTALES!

23/1/24

.Al igual que el cigarro, el uso de vape es igual de dañino para la salud oral

Diseño de Sonrisas

6 CONSEJOS para lograr que tus Carillas dentales duren muuucho tiempo

23/1/24

¡Cuida tu inversión y dale el mantenimiento a toda tu dentadura para que la uses por muuuchos años!

Ver más...